Hoteles Dazzler by Wyndham

Ponete cómodo donde más gustes.

Hotel Dazzler Buenos Aires Maipú

Dazzler Buenos Aires Maipú, Argentina

Con ubicación privilegiada, a pocos metros de la calle Florida, nuestro hotel en Buenos Aires Centro presenta fácil acceso a los puntos más destacados en tu visita a la ciudad. Cuenta con comfortables habitaciones, desayuno y gimnasio.

Dazzler Buenos Aires Palermo, Argentina

Dazzler Palermo, es un moderno hotel en Palermo Hollywood que ofrece estadía confortable en uno de los sitios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrece cómodas habitaciones, WiFi gratis, desayuno buffet incluido y piscina al aire libre.

Dazzler Buenos Aires Recoleta, Argentina

Nuestro hotel en Recoleta tiene una ubicación estratégica, cerca de los puntos turísticos más destacados y de fácil acceso a diferentes medios de transporte para que puedas conocer Buenos Aires sin dificultad.

Dazzler Buenos Aires Polo, Argentina

Moderno hotel en Palermo con habitaciones confortables y servicios destacados, en una de las mejores zonas de Buenos Aires. A pasos de gran variedad de shoppings y restaurantes en Palermo.

Dazzler Buenos Aires San Martín, Argentina

Dazzler San Martín es un elegante hotel en Buenos Aires centro con ubicación destacada y acceso cómodo a puntos turísticos imperdibles de la ciudad.

Dazzler Rosario, Argentina

En uno de los barrios más modernos, nuestro hotel en Rosario es el hospedaje ideal para tu estadía en la ciudad, con amplias habitaciones, desayuno y WiFi incluido, restaurante y pileta al aire libre.

Dazzler Puerto Madryn, Argentina

Ubicado en pleno centro y con vista al mar, en este hotel en Puerto Madryn disfrutarás de una estadía inigualable, con imperdibles vistas al Golfo y servicios destacados.

Dazzler Asunción, Paraguay

En una ubicación inigualable, este hotel en Asunción está a pasos del Shopping del Sol y a metros del World Trade Center. Posee habitaciones modernas y completamente equipadas, restaurantes, piscina en terraza, gimnasio y spa.

Dazzler Ciudad del Este, Paraguay

Cerca de las compañías de la zona y de los principales centros comerciales, nuestro hotel en Ciudad del este es la opción perfecta para ejecutivos y turistas que buscan la mejor ubicación en CDE.

Dazzler Colonia, Uruguay

Ubicado frente al Río de la Plata, Dazzler by Wyndham Colonia es un moderno y confortable hotel en Colonia pensado para brindar una experiencia de relax y disfrute.

Dazzler Montevideo, Uruguay

Cerca de Pocitos, barrio tendencia en la ciudad, Dazzler by Wyndham Montevideo es un moderno hotel en Montevideo Punta Carretas, .Estarás rodeado de centros comerciales, espacios culturales y restaurantes.

Dazzler Lima San Isidro, Peru

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro es un excelente hotel en San Isidro que se destaca por su modernidad. Cuenta con con piscina climatizada e hidromasaje en la terraza, desayuno buffet incluido, restaurante y fitness center.